19.6 C
Cartago
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Taxistas exigen a Gustavo Petro bloquear Uber y otras aplicaciones de transporte

El presidente Gustavo Petro se reunirá hoy con los taxistas para analizar 7 puntos, entre los que están exigir el bloqueo de las aplicaciones de transporte, y el precio diferencial de la gasolina.

“Vamos a solicitar de manera categórica y unánime el bloqueo de todas las plataformas tecnológicas que hoy prestan un servicio no autorizado en vehículos particulares y en motos” Así lo indicó Hugo Ospina, líder del gremio de taxistas en Colombia en un video publicado en diferentes plataformas.

“Tenemos que luchar por la seguridad de nuestros conductores. Le estamos diciendo al Gobierno que por culpa de la ilegalidad no hemos podido cumplir con los procesos de nuestros conductores”, expresó Hugo Ospina.

Además, Ospina el pasado 30 de septiembre se mostró en descontento con el anuncio del combustible y que para rematar el mandatario ya los había dejado plantados en una reunión.

“No hay ninguna luna de miel; el Gobierno nos invitó a un diálogo social y vamos a estar en este diálogo. Si el Gobierno Nacional me dice que de hoy a mañana el galón de gasolina va a quedar a 18.000 pesos, nosotros nos vamos en masa a las calles del país. Eso sí que le quede claro”, agregó el líder del gremio en ese momento.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias