19.6 C
Cartago
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Gabriel Esteban contaba los días para ver a su papá, «era su adoración»


A los cinco años, los niños son inocentes y aún tienen mucho por aprender, algunos le pueden llegar a tener miedo a los monstruos que imaginan, en esta época, incluso en el comercio, ya el tema del monstruo que asusta ha sido cambiado, hoy en día los que antes eran usados para generar miedo ahora son amigos y motivos de diversión, lo cierto es que los monstruos existen y a veces están más cerca de lo que imaginamos, Ayer se dio a conocer el caso del pequeño Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, quien a sus 5 años jamás se imaginó que el monstruo al que debía temerle era su propio padre.

Cada 15 días el niño estaba bajo cuidado de su padre, así lo determinó una comisaría de familia, por eso el niño contaba en los deditos de sus manos los días que le faltaban para compartir con su papito, la madre del menor relató a Blu radio que: “Ese fin de semana tenía el derecho de tenerlo con él. Habían recomendado, eso sí, terapias mentales para él, pero la justicia no le quitó la posibilidad de visitas. No le restringieron nada. Él me llamó el domingo sobre las 9:30 de la noche, me escribió un mensaje donde decía que había dejado una USB con un video en el que decía o confirmaba que iba a asesinar a mi hijo y después se iba a matar él. Apaga el teléfono, y luego a las 4:07 de la mañana, ya del lunes, me envía la foto del niño, ya sin vida”, agregó.

La investigación de la Fiscalía, luego de la denuncia de la mamá del pequeño Gabriel Esteban, es que el hombre llegó a su vivienda, durante el fin de semana, y con la excusa de tener la custodia del niño durante estos días, se lo llevó hasta Melgar, donde, de acuerdo con la denuncia, lo asesinó.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias