19.6 C
Cartago
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Encontraron a Oswaldo enterrado en un lote.

Su familia lo buscaba angustiadamente desde el día cuando se conoció su desaparición.

En las últimas horas se dio a conocer por parte de las autoridades, el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven que se encontraba desaparecido desde el día 29 de septiembre, del barrio San Luis; en Tuluá. El cuerpo se encontró sepultado en un lote cerca de la urbanización San Francisco.

Se espera que en las próximas horas las autoridades judiciales entreguen un parte oficial de su muerte. Por lo pronto se conoce que la familia reconoció que los restos humanos hallados, enterrados en un lote cerca de la urbanización San Francisco, sí corresponden al del joven en mención.

El hombre de 24 años, identificado como Oswaldo Días Libreros, fue sepultado el cuerpo sin vida de un joven que había sido reportado por sus familiares como desaparecido, habría salido desde las 11 de la noche del día 29 de septiembre del barrio San Luís de Tuluá y no había regresado a su lugar de residencia.

Su familia lo buscaba angustiadamente desde el día cuando se conoció su desaparición.

Se espera que pronto las autoridades determinen con exactitud las causas de la muerte y así comenzar un proceso investigativo que genere claridad en este caso.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias