Termina empatado partido entre Colombia y Chile

La Selección Colombia se mantuvo en pie, a pesar de ir perdiendo desde el primer tiempo del partido contra el combinado chileno.

Los cafeteros, a pesar de los errores, lograron salvar un puntos en las Eliminatorias que cometió en este partido. ‘El Tigre’, Falcao García fue quien salvó a los cafeteros y sacó un remate para completar el empate 2-2 que es más que merecido.

La primera parte fue bastante buena para los visitantes. Jugó bien y controló el partido. No dejó que Chile provocara mucho peligro.

El hombre de ‘El Cerrito’, Valle, Jefferson Lerma fue quien marcó el gol que abrió el marcador con un centro espectacular de Stefan Medina al minuto 7. Lerma también pudo haber marcado el segundo, pero el meta chileno reaccionó perfectamente.

No obstante, al minuto 29, el partido cambió. Stefan Medina se lesionó y era uno de los más rendidores en la cancha, su lesión hizo que Cuadrado pasara a la banda derecha y Alzate entrara para hacer parte del mediocampo.

Tras el reacomodo de los cafeteros, los afectó. Chile supo aprovechar y buscó los errores de los colombianos. Lerma no pudo llegar bien a un balón y terminó golpeando a Arturo Vidal. El VAR fue el que dejó ver que la jugada provocó un penal y al minuto 38 se marcó el primer gol de los chilenos.

Solo tres minutos después de su primer tanto, llegó el segundo. El meta colombiano no pudo coordinar bien con Cuadrado, cosa que el chileno Alexis Sánchez supo aprovechar para marcar el gol.

En el segundo tiempo, Colombia fue el de la iniciativa. El equipo al mando del colombiano Reinaldo Rueda se dedicó a esperar y a defenderse. En varias ocasiones intentaron atacar, buscando la manera de encontrar un nuevo espacio para hacer daño a la defensa colombiana, encabezada por Davinson Sánchez y Jeison Murillo.

Los centros fueron muy buenas armas para la selección cafetera. También , generaron desbordes y lanzamientos al centro del área que generaron buenas ocasiones de gol.

Cuando ya parecía que el partido iba a quedar 2-1, ganando Chile, apareció el máximo goleador de la selección Colombia. ‘El Tigre’, Radamel Falcao García, punteó un balón en el área, después de un lindo remate de Alzate. Merecido premio para lo que fue el desenlace del partido.

La ‘tricolor’ suma cuatro puntos en las Eliminatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: