Tiroteo en Armenia acaba con la vida de un suboficial del Ejército

Ocurrió en la tarde del jueves 18 de marzo, un tiroteo en la ciudad de Armenia, en el barrio La Alambra; sobre la avenida que lleva a Montenegro.

El enfrentamiento se dio entre los delincuentes y las autoridades del CTI de la Fiscalía y el Gaula del Ejército Nacional. Esto dejó como consecuencia la muerte de un suboficial del ejército y un soldado herido.

Según el coronel José Antonio Correa, comandante de la Octava Brigada, el grupo de delincuentes estaba perturbando una pareja de adultos mayores en el sector anteriormente mencionado.

Por otro lado, los implicados portaban el uniforme de las Empresas Públicas de Armenia, a lo cual, el gerente de la entidad, Jorge Iván Rengifo, explicó por medio de su cuenta de Twitter “es claro que estas personas no pertenecen a la EPA y se trata de individuos de otra ciudad según indagaciones preliminares”.

Las autoridades incautaron armas de fuego y un vehículo, el cual tenía doble placa, una de Cali y la otra de Bogotá. Los sujetos fueron detenidos, según la Fiscalía estos provienen de capital del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: