¡Trabajo sí hay! Telefónica tiene ofertas de empleo para ustedes

La empresa busca personal para trabajar en diferentes ciudades.

La compañía de telecomunicaciones informa que está buscando personal para trabajar en distintas partes del país. Tales como Medellín, Bogotá, Villavicencio y Pasto.

No solo se están realizando propuestas para Colombia, sino también para otros países como Argentina, Estados Unidos, España y Brasil. Los estudiantes que estén próximos a realizar prácticas, igual, tienen oportunidades con esta empresa para su pasantía.

Le puede interesar: Variante La Romelia – El Pollo en Pereira estaría habilitada en noviembre

Los profesionales solicitados en la compañía son: Administración de empresas, Economía y Publicistas. Para estos últimos es necesario que tengan experiencia en labores de ventas, implementación de estrategias comerciales en puntos móviles y fijos, realización de informes de ventas y seguimiento de procesos administrativos, y demás.

Además de este anuncio, también está el realizado por la empresa encargada de La Primera Línea del Metro en Bogotá, que según el director Wu Yu, se emplearían aproximadamente 7.000 personas, entre operarios, ingenieros y personal administrativo para que formen parte de este proyecto, que al parecer estará listo para el 2028.

En otras ofertas de empleo se encuentran algunas realizadas por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el cual informó de empresas de otros países que tienen interés en entrar a Colombia. Las empresas interesadas son de Estado Unidos, Europa, Asia y América Latina.

José Manuel Restrepo, jefe de esa cartera, informa que los sectores a los que pertenecen estas empresas, son principalmente de industrias químicas, metalmecánica y moda. Por esto se abrirán nuevas ofertas de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: