[VIDEO]Pasajero graba momento cuando estalla un motor del avión donde viajaba.

El motor estalló en pleno vuelo.

El video que fue captado por un pasajero que se desplazaba en un avión muestra la explosión de lo que sería uno de los motores de la aeronave.

El avión tuvo que ser maniobrado en un aterrizaje de emergencia. Según el informe el motor se incendió justo después de despegar de la Base de la Fuerza Aérea de Hickam.

Los audios revelados de la cabina mostraron que el piloto reportó la falla y de inmediato emprendió el regreso de la nave y sus ocupantes. El video del pasajero muestra que la cabina está oscura y después brilla con el estallido.

Lo narrado por el medio abc news muestra como el pasajero luego de pasar el susto, publicó en su twitter: «Así que nuestro avión casi explota cuando salíamos de Hawai».

El medio cuenta que los vecino del sector donde ocurrió el hecho comentaron haber escuchado el estallido. De la misma manera vieron un destello de luz lo que aseguraban provenía de un avión.

Las autoridades en su informe no hablan de personas lesionadas, al parecer el hecho no pasó de ser un severo susto para quienes viajaban en la aeronave.

También informaron que se inició una investigación para determinar que pudo haber ocasionado que el motor estallara en pleno vuelo.

Fuente consultada: ABC NEWS

0
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: