Tras seis meses, Ukumarí de Pereira abrió sus puertas al público

Con la presencia del Alcalde de Pereira y del Ministro de Comercio, Industria y Turismo, abrió de nuevo sus puertas después de seis meses, el Bioparque Ukumarí.

El parque pudo abrir de nuevo tras recibir el aval del Gobierno nacional, luego de haber presentado un plan de reactivación con todos los protocolos de bioseguridad para salvaguardar la salud de la parte administrativa y de los visitantes.

El ministro de Comercio, Industria y Turismo José Manuel Restrepo oficializó la reapertura de un lugar que se ha convertido en referente nacional.

La gerente de Ukumarí, Sandra Correa, dijo que durante el receso de aprovechó para cambiar el parque energético por paneles solares y se activó el albergue para perros y gatos en medio de la pandemia.

Por su parte, el alcalde de Pereira Carlos Maya anunció que será creado el hospital público para animales para garantizar el bienestar animal.

“Hubo mucha gente donando, pero también ha sido un esfuerzo gigantesco por salir adelante, resiliencia significa recuperarse y este parque lo ha demostrado, lo que ha logrado en este momento, no es un asunto menor”, destacó el ministro Restrepo.

La Gerente del Bioparque recibió de parte de la Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones, el certificado de Parques Bioseguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: