Tres muertes violentas en el Quindío. Entre las víctimas un policía.

Un accidente de tránsito y un hecho sicarial este viernes dejaron como saldo tres hombres muertos en el Departamento del Quindío.

Como Andrés Felipe Hoyos Valencia, de 32 años de edad, fue identificado el patrullero de la Policía Quindío, que murió en un accidente de tránsito ocurrido este jueves en la vía Armenia-La Tebaida.

De acuerdo con las investigaciones que adelanta el personal de Tránsito y Transporte en el Departamento del Quindío, el accidente que le costó la vida al patrullero se produjo por el exceso de velocidad de la motocicleta en que viajaba.

Según la información, el motociclista colisionó por la parte trasera con un vehículo particular que hacía tránsito en el mismo sentido que la moto.

De otro lado, fueron dos las víctimas que dejó un ataque sicarial ocurrido la madrugada de este viernes en La Tebaida.

Los hechos rompieron la tranquilidad de los habitantes del barrio el Oasis, tras los disparos que acabaron la existencia de Yeison Fabián Mellizo Martínez y Cristian Darío Narváez Pérez.

Las jóvenes víctimas residían en las manzanas 5 y 7 del barrio en donde fueron ultimados.

Se conoció que a Mellizo Martínez, de 27 años de edad, quien había salido de la cárcel hace 3 meses, le dispararon en la cabeza. Entre tanto Narváez Pérez, recibió disparos en el tórax.

Testigos del doble homicidio señalaron que dos sujetos en motocicleta habrían sido los que acabaron con la vida de estos hombres.

Las autoridades judiciales investigan qué relación podría tener el crimen con las bandas que controlan el microtráfico en el mencionado sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: