Última Hora: Asesinan a dos hombres en El Cairo Valle.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy lunes en el municipio de El Cairo al Norte del Valle del Cauca.

Al parecer a eso de las 12:20 de la madrugada en la vereda el brillante, ubicada a 2 horas y media del casco urbano sobre carretera destapada en vehículo.

La comunidad alertó a la policía luego de escuchar varios disparos, mientras llegaban las autoridades, los habitantes acudieron al sitio. Se encontraron el los cuerpos de dos hombre, los mismos estaban separados por un kilómetro aproximadamente según lo que narra la comunidad.

Ambos cuerpos presentaban heridas con arma de fuego. Los habitantes del sector manifiestan que el hecho tiene que ver con venganzas personales. Según ellos, los hoy fallecidos estarían involucrados en el homicidio de otra persona ocurrido días anteriores.

Una de las víctimas fue identificada como Jaime Antonio Duque Arango de 56 años de edad quien recibió 5 impactos en la cabeza. El otro hombre no se ha podido identificar ya que no portaba sus documentos de identidad.

El municipio de El Cairo llevaba 25 días sin registrar ni un caso de homicidios. A la fecha esa localidad suma ocho casos en lo corrido de 2020, 5 casos más que a la misma fecha del año anterior.

Los cuerpos serán trasladados a medicina legal del municipio de Cartago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: