Un hombre fue asesinado a machetazos en el Valle. El agresor fue capturado.

Autoridades judiciales del Valle reportaron que un hombre fue asesinado a machetazos en Buenaventura. Reportaron además que el agresor fue capturado por la Policía.

Los hechos ocurrieron este sábado en la carrera 39A con calle 2ª del barrio Eucarístico. Personal del CTI realizó la inspección técnica al cadáver de Farid Geovanny Fong Luna, de 40 años de edad.

En la diligencia establecieron que el cuerpo de la víctima presentaba dos heridas ocasionadas con arma corto punzante tipo “machete”.

Fong Luna, registraba anotación por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, el cual tenía permiso especial de seis meses por parte del INPEC.

En reacción policial fue capturado un hombre de 26 años, quien sería el autor del crimen, Registra anotación por los delitos de hurto calificado en el año 2004. Además por lesiones personales en el año 2009 y 2014 y por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Según la Policía, los móviles del caso están relacionados con la intolerancia social.

De otro lado, el reporte de la Policía precisa que en el municipio de Tuluá, se presentó un homicidio con arma de fuego en el callejón Siete Vueltas del Corregimiento Aguaclara.

La víctima fue un hombre de 35 años de edad, aproximadamente, del cual no se ha revelado su identidad.

Fuente consultada: Policía Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: