Un hombre joven se quitó la vida en Ansermanuevo

Consternación entre familiares, allegados y comunidad en general, ha causado la decisión que tomó un joven en el Municipio de Ansermanuevo (Valle del Cauca), quien en las últimas horas puso fin a su existencia.

Los hechos, que ocurrieron al interior de una residencia en el barrio Vivienda Obrera, se conocieron la mañana de este domingo.

Al parecer se trataría del desenlace de una situación sentimental amorosa que afrontaba, el joven Jonathan Osorio López.

El Norte Hoy conoció que siendo las 10:30 horas de este 8 de noviembre, a la estación de Policía de Ansermanuevo se informó de la novedad que se presentaba en la carrera 5 # 4 – 59 del mencionado barrio.

La llamada telefónica daba cuenta de un posible caso de suicidio por ahorcamiento, a lo cual el personal procedió a verificar confirmando el hallazgo de cuerpo que pendía de una cuerda en la vivienda en donde residía Osorio López, y en donde le cuidaban a sus hijos.

Jonathan Osorio López, tenía 28 de edad, era natural de Génova (Quindio), se dedicaba a oficios varios y recientemente se había separado de su compañera sentimental.

Jonathan Osorio López.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: