Un policía fue asesinado en el sur del Valle del Cauca

Las autoridades revelaron que un Subintendente de la Policía fue ultimado a tiros en el Municipio de Florida, en el sur del Valle del Cauca, mientras cumplía labores de patrullaje.

Según el informe de la Policía, los hechos ocurrieron este viernes a las
20:50 horas, en el barrio Pubenza, ubicado sobre la vía que comunica a Florida (Valle) con el Municipio de Miranda (Cauca), a la altura de la estación de servicio Petromil.

El uniformado de 33 años de edad, fue identificado Julián Muñoz Perdomo, natural de Miranda Cauca, el cual estaba a punto de cumplir 13 años en la institución policial y pertenecía a la estación de Florida.

El Norte hoy conoció que el Subintendente Muñoz Perdomo y su compañero Jhoan Isnardo Gil Sanabria, de 29 años, realizaban labores de patrullaje cuando fueron abordados por sujetos que se movilizaban en dos vehículos, los cuales les disparan por la espalda en repetidas ocasiones y posteriormente huyen hacia el municipio de Miranda Cauca.
Tras el ataque muere el policía Julián Muñoz Perdomo, mientras que su compañero resultó ileso.

Ante los hechos, la Administración Municipal de Florida, a través de la Secretaría de Gobierno, dio a conocer que hoy sábado las autoridades locales y departamentales realizarán un Consejo Extraordinario de Seguridad que será presidido por el Alcalde Alexander Orozco y el Secretario de Gobierno Iván Cerón, para analizar la situación.

Agrega el comunicado que también se convocará el Comité de Orden Público para establecer el monto de la recompensa que se ofrecerá para encontrar a los responsables de este hecho que enluta a la Policía Nacional y a los floridanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: