Uribe arremete contra Fajardo por decir que en el 2022 «se cierra» el mandato del uribismo

El líder del partido Centro Democrático hizo un repaso político de lo que ha hecho Sergio Fajardo en los últimos 20 años, después de que el excandidato presidencial descartara una alianza para las presidenciales del 2022.

Uribe se pronunció por medio de su cuenta de Twitter, este jueves 12 de noviembre, horas después de la entrevista de Fajardo con El Tiempo, en donde se pronunció al respecto de sus aspiraciones presidenciales, y descartó sus alianzas con «extremos» políticos y hasta se atrevió a decir que en el 2022 termina la historia del Centro Democrático, que, según él, ha «gobernado prácticamente todo este siglo».

Fue por esto último que Uribe le puso un mensaje en el que hizo un recuento de cómo ha sido la participación en política, en los últimos 20 años, del hombre que hoy se muestra como su principal contradictor para las elecciones presidenciales.

El expresidente dijo en su cuenta de Twitter lo siguiente:

«Ha gobernado 8 (años) en Antioquia y Medellín; 4 más con su candidato a la alcaldía, y 8 en la presidencia de Santos y Farc». Agrega que «el dr Fajardo es el candidato presidencial de Santos para el 22».

La arremetida de Uribe se da después de ver las afirmaciones que hizo Fajadro en diálogo con El Tiempo, en donde afirmó que debido al ambiente político que se respira hoy en el país no tiene dudas de que «en el 2022 va a haber un cambio en la conducción del Estado colombiano».

«El capítulo del Centro Democrático, que ha gobernado prácticamente todo este siglo, ha estado en el poder y todas las personas que han estado en el poder y todas las personas que han estado en la presidencia han estado asociadas con el Centro Democrático, en cabeza del expresidente Álvaro Uribe, quien n ha sido la persona que las ha liderado, se cierra ahora», señaló Fajardo. Esta fue la declaración que motivó al exsenador a pronunciarse.

Fuente consultada:

El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: