Venezolano sería quien disparó contra policías en Bogotá. Uno de los uniformados falleció.

El hecho ocurrió a eso de las 10:30 de la mañana de este miércoles 11 de agosto en la capital de la república. Sucedió en plena vía pública en la localidad de Antonio Nariño, Barrio ciudad Caracas, dirección Carracas con 11 sur.

El uniformado que murió producto de las heridas fue identificado como el patrullero Humberto Sabogal Soto. Recibió una herida en la región del tórax costado izquierdo. El otro patrullero herido fue Jesús David Pineda Mercado quien presenta 1 herida en la pierna derecha. En el hecho también resultó herido el ciudadano Diego Alejandro Ariza Galindo. Este último de 28 años y de profesión taxista tiene una herida en la pierna izquierda.

Las autoridades confirmaron que hay una persona capturada a quien señalan de responsable del hecho sicarial contra los uniformados. Este hombre portaba 1 revolver calibre 38 modelo CASIDY 38SPL de número de serie IM3704AB.

Dijeron además que la identidad del hombre detenido es Anderson de Jesús Romero Ugueto de 24 años de edad y con cédula de ciudadanía de Venezuela. Adicionalmente manifestaron que el hecho se originó luego de una requisa a dos sujetos y uno de ellos decidió dispararles a los uniformados como se muestra en el video. Solo uno de los sujetos fue capturado y el otro escapó.

La alcaldesa de Bogotá Claudia López confirmó el fallecimiento del patrullero a través de sus cuentas sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: