“Vengo a defender mi obra de gobierno y al partido que he ayudado a construir toda mi vida”, Sigifredo Salazar.

El exgobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, es el primer aspirante a candidato que se inscribe con miras a sostener el alto las banderas del Partido Conservador desde la Cámara de Representantes. “Yo vengo a defender mi obra de gobierno y al partido que he ayudado a construir toda mi vida” aseguró.

Durante el evento, reafirmó que su candidato al Senado es Samy Merheg. También recordó que durante su mandato como gobernador de Risaralda realizó una inversión histórica de 1.4 billones de pesos en salud, educación, campo, turismo, tecnología, obras de infraestructura, entre otros.

“Yo no esperaba aspirar a ningún cargo de elección popular, pero defender mi obra de gobierno, el trabajo juicioso que se hizo, las banderas y los preceptos del Partido Conservador en el que he construido toda mi vida política, me motivaron a salir enérgicamente a seguir luchando por el bienestar de los risaraldenses”, expresó Sigifredo.

Líderes de Pereira, Dosquebradas y demás municipios de Risaralda hicieron presencia en el evento de inscripción. De igual forma el presidente del directorio departamental Conservador de Risaralda y diputado Diego Naranjo, los diputados conservadores, Carlos Andrés Gil y Juliana Enciso, el presidente del Concejo de Pereira Anderson Gutiérrez, el concejal de Dosquebradas Carlos Alberto Salgado y algunos de los integrantes de sus equipos de trabajo.

“Como partido recibimos oficialmente los documentos de inscripción del señor Sigifredo Salazar Osorio, cabe destacar que es el primer risaraldense en inscribirse oficialmente como aspirante a candidato a la Cámara de Representantes. Es de gran importancia, relevancia y sobretodo de mucha trascendencia oficializar la aspiración de un hombre como Sigifredo Salazar, que representa plenamente los preceptos de nuestra colectividad, pero además, su hoja de vida y experiencia son garantía de un hombre que trabaja, que es juicioso, que conoce de lo público y que está formado y preparado para devolverle la fe y la esperanza a los ciudadanos en un Congreso bueno, porque él es un buen ser humano”, acotó Diego Alberto Naranjo Escobar, presidente del Directorio Departamental Conservador.

Sigifredo Salazar Osorio, es abogado de la Universidad Libre, especialista en Derecho Administrativo. Fue alcalde de Pueblo Rico entre 1990-1992 y concejal de Dosquebradas entre 2001-2007. También se desempeñó como diputado de Risaralda durante el periodo 2008-2011 y como gobernador de Risaralda en el periodo 2016-2019.

Fuente consultada Comunicaciones Sigifredo Salazar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: