Hombre confesó haber asesinado a su hijo de 1 año.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía Valle del Cauca, el hombre confesó haber asesinado a su hijo. El menor tenía un año de edad, dijo también que lo enterró debajo de un puente conocido como La Dolores.

El niño al parecer no vivía con su padre, quien lo raptó el pasado 23 de octubre cuando fue reportado como desaparecido. Familiares del homicida del menor le confirmaron a las autoridades que ese mismo día que se llevó el niño, llegó con él al corregimiento de Caucaseco en Palmira. Lo que les pareció extraño, ya que el hombre residía era en Santiago de Cali.

Miguel Ángel Meza Arteaga confesó haber degollado a su hijo de solo un año de edad. La confesión la hizo luego ser capturado por las autoridades en Nariño. Cuando las autoridades le preguntaron por qué se había llevado el menor sin consentimiento de los demás familias, confesó el crimen.

Es de anotar que el agresor está capturado en el departamento de Nariño por el delito de ejercicio arbitrario de la custodia y posteriormente le imputarán los delitos que dictamine fiscalía. La confesión la hizo la noche de ayer 30 de octubre, por lo que las autoridades tuvieron que esperar hasta la mañana de hoy para llegar al lugar. A eso de las 6:30 de la mañana llegaron al sitio mencionado y encontraron el cuerpo del niño en estado de descomposición.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía adelantaron el levantamiento del cadáver del niño. Los demás organismos acompañaron el procedimiento con inspección y verificación del lugar de los hechos.

MIGUEL ÁNGEL MEZA ARTEAGA
Confesó haber asesinado a su hijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: