Se soñó, se logró: Valle bicampeón Juegos Nacionales de Mar y Playa 2021.

Un total de 16 medallas de oro, 13 de plata, 10 de bronce, para un total de 39 preseas, son las cifras que rarifican el título del Valle del Cauca como campeón indiscutible de los Juegos Nacionales de Mar y Playa, en Córdoba y Sucre 2021.

«Lo soñamos y lo logramos. Hace 4 años lo soñábamos y lo logramos después de muchos años. Ahora ratificamos que somos bicampeones de Juegos de Mar y Playa, esto ratifica que, para un ‘Valle Invencible’, no hay nada imposible», expresó la gobernadora Clara Luz Roldán González.

Con un espectáculo de luces y la destreza sobre motos acuáticas sobre el mar de las playas de San Antero, se cumplió la clausura de los Juegos Mar y Playa 2021. Durante el desfile de las delegaciones, el ‘Valle Oro Puro’ se distinguió por su alegría.

«Ser los primeros y por segunda vez obtenerlos es un trabajo donde tenemos una Gobernadora comprometida con el deporte vallecaucano donde se ve el deporte como una oportunidad, como una inversión y no como un gasto», dijo Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

Al final le fue entregado a la mandataria departamental, el trofeo que oficializa como campeón al Valle del Cauca. Los deportistas ‘Valle Oro Puro’ celebraron el título del 2021, expresando su felicidad por obtener el bicampeonato.

«La gobernadora Clara Luz desde el 2016 ha puesto la cara por el deporte vallecaucano. ‘Valle Oro Puro’ es lo que es gracias a ella», afirmó Juan Sebastián Gómez, deportista vallecaucano.

De igual forma, Melanni Echeverry de actividades subacuáticas expresó. «Es una felicidad gigante, los deportistas nos hemos esforzado mucho para llegar hasta aquí y lograr este bicampeonato».

Al final el Valle fue despedido por el grupo de voluntarios de los Juegos de Mar y Playa 2021, demostrando que también la selección vallecaucana, invencible en estas justas se ganó el corazón de los habitantes del Golfo de Morrosquillo.

Fuente consultada Mónica Santacruz Periodista Gobernación del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: