19.6 C
Cartago
miércoles, diciembre 7, 2022

Vía donde murieron 5 personas está llena de huecos y tiene un peaje.

spot_img

La vía está intransitable por la gran cantidad de huecos que tiene desde la glorieta de Ansermanuevo hasta la Unión.

Lo más lamentable es que tiene un peaje que recién reconstruyeron y que pertenece al Instituto Nacional de Vías INVÍAS .

Un automóvil igual al que se accidentó debe pagar 9.900 pesos para poder transitarla, pero el mantenimiento no se ve por ningún lado.

El alcalde del municipio de Toro, localidad donde sucedió el siniestro vial donde murieron 5 personas, le hizo un llamado importante a INVÍAS.

Lea También: Confirman que son 5 las personas que han muerto en el accidente en la vía Toro – San Pacho.

Juan Carlos Escudero le pidió al ente nacional que urgentemente tome cartas en el asunto para evitar accidentes en esa vía por su mal estado.

En el comunicado el mandatario toresano lamenta el trágico accidente de tránsito que cobró la vida de cinco importantes hijos de esa municipalidad.

Escudero confirmó que los nombre de los fallecidos son: el señor Albeiro López Gallego, funcionario de nuestra administración y su Sra. esposa.

Dijo que también murió el reconocido artista toresano Alberto Gómez, el señor Henry Osorio y la joven Luisa Lemos.

A través de escrito hizo llegar a sus familias, amigos y seres queridos, un sentido abrazo de condolencias ante este hecho que enluta la administración y a la comunidad toresana.

Aunque no hay claridad sobre las causas del accidente que le cobró la vida a estas cinco personas y las autoridades tendrán que determinar si fueron los huecos lo que hicieron perder el control al conductor.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias