Victoria para América de Cali en el regreso del FPC

Tras haber pasado casi seis meses sin fútbol en Colombia, por fin regresó hoy con un emocionante encuentro entre el Junior de Barranquilla y el América de Cali.

Junior tuvo un partido bastante difícil, sufrió todos los 90 minutos y aunque empezó ganando, rápidamente se quedó con solo 10 hombres y esto hizo que su rival mostrara buena cara y terminara remontando, para así conseguir un triunfo bastante clave para el partido de vuelta.

El equipo de ‘la arenosa’ marcó un gol, hecho por Miguel Ángel Borja a los 4 minutos.

Pese a ir por debajo, América no se resignó y fue en busca del empate que pudo haber encontrado tras una falta contra Adrián Ramos dentro del área. En esta acción el jugador del Junior, German Mera resultó expulsado. América teniendo a todo su favor para empatar, ya que quien cobraba el penalti era Adrián Ramos, uno de los más experimentados. Ramos falló contra el portero Viera y aún el empate no llegaba.

Faltando solo 10 minutos Junior marcó un gol en contra, lo hizo Fuentes, así llegaría el empate para el equipo ‘escarlata’. Después, otro autogol fue el que le dio la victoria a los rojos esta vez marcado por Ditta, tras el remate de Vergara.

En entrevista con Win Sports, el jugador de América, Vergara dijo que “comenzaron ganando ellos, por error de nosotros, un descuido. El partido cambió, supimos aprovechar su hombre menos, teníamos que atacarlos y los últimos minutos con paciencia, llegaron los goles”.

Así las cosas, el club ‘escarlata’ se puso arriba en la Superliga y está a la espera de lo que pueda pasar en el partido de vuelta, que se disputará en Cali, en el Pascual Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: