Willie Colón recibe insultos por haber votado por Trump.

Son miles los mensajes que el cantante de salsa ha recibido donde le reclaman por haber anunciado que voto por Donald Trump para la presidencia de los Estados Unidos. El artista publicó en sus redes sociales que fue a votar sin desayunar e incluso sin afeitarse y que lo hizo por Trump.

El mensaje lo publicó ayer a través de su cuenta de Twitter y desde ese momento ha sido el objeto de miles de insultos y reclamaciones. Los mensajes de rechazo han sido enviados no solo por sus opositores, sus seguidores se han manifestado dejando claro que Colón está equivocado. Fue señalado de traidor, ya que esperaban que su voto fuera por Biden, dicen que votar por Trump era dejar solos a sus compatriotas latinos.

Pero los mensajes no todos fueron mal intencionados contra Willie Colón, algunos de sus seguidores le escribieron mensajes de apoyo y respaldo por la decisión que tomó. Muchos lo felicitaron y le dijeron que había sido una buena decisión. El artista al ver que muchas personas lo estaban insultando decidió bloquear a algunos de los manifestantes virtuales.

El mensaje que el salsero publicó dice textualmente: «Me levanté a las 5:00 de la mañana para no hacer fila, Sin afeitar, sin desayunar, sin peinarme… ¡Pero logré votar por Trump!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: