19.6 C
Cartago
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Yeferson Cossio ofrece empleo, promete buen salario y contrato indefinido

El influenciador a través de su cuenta de Instagram realizó una oferta muy tentativa de trabajo, especialmente para las personas que residen en Medellín.

“Tengo una oferta de trabajo muy importante y bien remunerada. Por favor, si no cumplen los requisitos, cohíbanse de escribir, de verdad. Pierden su tiempo y hacen perder el tiempo de la gente que revisa las hojas de vida” indicó Cossio

Según la imagen publicada por el creador de contenido en su cuenta de Instagram, la persona que esta buscando para que haga parte de su equipo, es un cineasta y debe cumplir con los siguientes requisitos:
-Editor (uso fluido de la Suite Adobe, destreza en Premiere Pro y programas de edición en el celular 7 colorización)
-Operador de cámara (a7iV-GoPro y cámaras de acción)

  • Operador de Ronin (Ronin RS 2 y otros estabilizadores)
  • Operador de dron.
    “Si ustedes no cumplen, pero conocen a alguien que sí, envíenle esta historia. Esta persona tiene que vivir en Medellín o si de pronto vive en otra ciudad se le va a pagar muy bien para que viva cómodamente en Medellín. Debe estar tiempo completo para mí porque yo le puedo decir que nos vayamos a San Andrés o España y debe arrancar conmigo” indicó Cossio , además dejó claro que el trabajo es muy bien pago, pero con muchas exigencias.

“Así como uno es de buena gente también es exigente. Las cosas se las debe ganar, es un trabajo muy bien pago, pero con muchas exigencias” agregó el creador de contenido.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias