19.6 C
Cartago
viernes, abril 26, 2024

La colaboración ciudadana es fundamental para poner fin a la impunidad y construir un entorno más seguro para todos los habitantes de Cali.

Hace menos de una semana, se difundieron imágenes impactantes de otro robo capturado por una cámara de seguridad en el centro de Cali. El video muestra el momento en que dos individuos fuertemente armados abordan a un hombre y una mujer que esperaban ser atendidos en un local comercial. Uno de los delincuentes se aproxima a las víctimas en una motocicleta, mientras que su cómplice lo hace a pie. Tras rodear a las personas, el segundo delincuente apunta con una pistola y procede a intentar registrarlas.

Lea también: Recompensa de 10 millones de pesos por captura de delincuentes de hurto en Cali.

Al darse cuenta de que no puede llevar a cabo el acto delictivo con el arma en la mano, le entrega la pistola al sujeto que conduce la motocicleta para revisar qué objetos de valor puede arrebatar al hombre. Mientras esto ocurre, el delincuente en la motocicleta continúa apuntando tanto al hombre como a la mujer que lo acompaña.

Finalmente, los criminales logran apoderarse de las pertenencias del hombre. El video muestra cómo le arrebatan su billetera, una pulsera, anillos y otros objetos. Afortunadamente, la mujer no fue víctima de hurto ni agresión, aunque presenció impotente el atraco a su acompañante.

El impactante video generó la reacción del alcalde Jorge Iván Ospina, quien se manifestó en un video publicado en sus redes sociales. El mandatario condenó al delincuente y ofreció una recompensa económica por información que conduzca a su captura. Siguiendo su compromiso con la seguridad de la ciudadanía, el alcalde insta a los ciudadanos a colaborar con las autoridades y brindar cualquier información relevante para identificar y detener al delincuente responsable de este acto criminal.

Las autoridades locales están trabajando incansablemente para resolver este caso y garantizar la seguridad de los ciudadanos de Cali. Si tienes información que pueda ayudar en la captura de este delincuente, comunícate con las autoridades competentes. La comunidad se une en el rechazo a estos actos delictivos y en el deseo de vivir en una ciudad segura. La colaboración ciudadana es fundamental para poner fin a la impunidad y construir un entorno más seguro para todos los habitantes de Cali.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias