19.6 C
Cartago
viernes, marzo 29, 2024

De 15 impactos asesinaron a José David en Cuba de Pereira.

Brutal homicidio sacude a Cuba: joven de 27 años encontrado con múltiples impactos de bala en el barrio Cortés.

Las autoridades se encuentran en máxima alerta tras el atroz homicidio que tuvo lugar la noche del martes en Cuba. Un joven de 27 años, identificado como José David Arango Echeverry, fue descubierto sin vida en el barrio Cortés.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:52 p.m. Cuando los residentes del barrio llamaron a la línea de emergencia 123 para informar sobre múltiples detonaciones en la zona cercana al parque. Los agentes de policía se dirigieron al lugar para investigar y descubrieron el cuerpo de José David Arango Echeverry.

El cadáver fue encontrado en un callejón de la carrera 27 con calle 65, con múltiples heridas con arma de fuego. Debido a la falta de documentos, se reportó a la víctima como una persona NN (no identificada). El joven vestia con pantalón de jean azul, camiseta rosada y zapatos negros. Sin embargo, el Cuerpo Técnico de Investigaciones logró identificarlo a través de pistas obtenidas en la escena del crimen.

Según información recopilada, minutos antes del suceso, José David había estado disfrutando en el municipio industrial junto a algunos amigos. Sin embargo, recibió una llamada en su teléfono móvil y salió a encontrarse con alguien cuya identidad aún es desconocida. Esta tragedia representa un duro golpe para los seres queridos del joven, quienes fueron informados por la Policía Metropolitana sobre lo sucedido.

Además, se ha conocido que la madre de José David resultó herida en días anteriores con machete en ambos brazos, aunque aún no está claro si estos incidentes están directamente relacionados. El cuerpo de la víctima presentaba alrededor de 15 orificios de bala, evidenciando la extrema violencia del crimen.

Las autoridades están trabajando incansablemente para esclarecer los motivos detrás de este brutal homicidio y capturar a los responsables. La comunidad se encuentra consternada por este acto de violencia sin sentido y clama por justicia.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias