19.6 C
Cartago
jueves, junio 1, 2023

ANATO nombra a Jessica Arévalo Alzate como nueva Directora Ejecutiva Nacional

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) designa a Jessica Arévalo Alzate como su nueva Directora Ejecutiva Nacional, quien cuenta con una trayectoria de más de 9 años en el gremio y ha liderado proyectos orientados al fortalecimiento de alianzas público-privadas en el sector turístico.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) ha nombrado a Jessica Arévalo Alzate como su nueva Directora Ejecutiva Nacional.

Con más de 9 años de experiencia en el sector, liderando proyectos enfocados en el fortalecimiento de alianzas público-privadas, Arévalo Alzate asumirá la dirección ejecutiva de ANATO.

Arévalo Alzate es administradora de empresas graduada de la Universidad Santo Tomás y tiene una maestría en Innovación de la Universidad EAN.

Antes de su nombramiento como Directora Ejecutiva Nacional de ANATO, ocupaba el cargo de subdirectora de proyectos en la misma organización, donde lideró la creación del Comité de Turismo Receptivo y la formulación y ejecución de proyectos de competitividad y promoción del sector, como el Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo de ANATO y ruedas de negocios.

La nueva Directora Ejecutiva Nacional de ANATO se muestra entusiasmada por el nuevo reto y tiene como objetivo principal dar un mayor posicionamiento a la Asociación como entidad fundamental para la consolidación del turismo en Colombia ante entidades públicas y privadas de orden nacional y regional.

Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO, confía en que la trayectoria de Arévalo Alzate y su trabajo conjunto con las Agencias de Viajes, contribuirán al fortalecimiento del sector.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias