19.6 C
Cartago
lunes, marzo 4, 2024

Atentado Sicarial En Cartago. Un Hombre Herido

Al Medio Dia Atentado Sicarial En Cartago

Las autoridades del municipio norte vallecaucano, confirmaron que al medio día de este jueves 21 de diciembre se presentó un atentado sicarial en Cartago. El violento ataque sucedió en el Barrio Álamos. Otro hecho que sacude la tranquilidad local.

En un alarmante suceso, las calles de Cartago, Valle, fueron testigos de un intento de asesinato en plena luz del día. Según fuentes oficiales de la Policía local, un prestamista identificado como Jhon Arias, de 35 años, fue blanco de un ataque con armas de fuego aproximadamente al mediodía de este jueves en la carrera 3CN con calle 17 del barrio Álamos.

Detalles del incidente y estado del herido

El atentado sicarial tuvo lugar específicamente a las 12:10 horas, cuando individuos no identificados abrieron fuego contra Arias, hiriéndolo gravemente. De inmediato, servicios de emergencia se desplegaron en la zona, trasladando al herido a un centro asistencial cercano para recibir atención médica urgente.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado mayores detalles sobre los perpetradores ni sobre posibles motivaciones detrás de este violento ataque. Se espera que las investigaciones en curso proporcionen más claridad sobre el incidente y los responsables del mismo.

Lea también: Reportan Una Pareja De Jóvenes Desaparecidos En Cartago

Preocupación y medidas de seguridad

Este incidente ha generado preocupación y alarma en la comunidad, ya que este tipo de actos violentos atentan contra la seguridad y la tranquilidad de los residentes locales. Cabe destacar que las autoridades policiales han reforzado la vigilancia en la zona y están llevando a cabo operativos para dar con los responsables del atentado.

El caso de Jhon Arias se suma a una serie de eventos similares que han conmocionado a la ciudad en los últimos meses. La violencia armada y los ataques sicariales han aumentado, generando intranquilidad entre los habitantes de Cartago y sus alrededores.

Se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el ataque o los sospechosos a comunicarse de inmediato con las autoridades locales o a través del número de emergencia 123.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias