Atlético Nacional le ganó este jueves a Rionegro Águilas

El juego de hoy es el correspondiente a la fecha número 14 de la Liga Betplay, allí, el verde de la montaña venció en el Atanasio Girardot a Rionegro Águilas. Este fue un encuentro intenso y con varias polémicas arbitrales. Atlético Nacional se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones y disipa algunas dudas en torno a Juan Carlos Osorio, pese a su inestabilidad defensiva.

El que abrió el marcador fue el club visitante, con un gol de Jáder Obrian a los 9 minutos de juego, después de un rebote que dio el arquero José Fernando Cuadrado.

Esto no fue un impedimento para los ‘verdolagas’, ya que Fabián González Lasso, solo 6 minutos después del gol de Rionegro, empató. A partir de este fuerte y bonito gol, Nacional comenzó a controlar el encuentro.

En los segundos 45 minutos, Juan Pablo Díaz cometió una imprudencia que dejando un rebote en el área, Fabián González Lasso se le adelantó y el zaguero lo golpeó para un claro penalti. Andrés, el ‘rifle’ Andrade se hizo cargo de cobrar el penal y poner el marcador 2-1 a favor de los verdes.

Faltando solo minutos para terminar el partido, Jefferson Duque cometió un insólito penal castigando el tobillo de Jeison Quiñones, cosa que Rionegro aprovechó para poner el marcador 2-2.

No obstante, el gran jugador Vladimir Hernández hizo un golazo, tras una gran actuación individual que dejó a tres rivales en el piso y definió cruzado ante Bejarano para poner así el 3-2 que le dio el triunfo al Atlético Nacional.

El verde de la montaña es cuarto con 25 puntos y la próxima fecha va a enfrentar al América de Cali. Por su parte, Rionegro quedó con 15 unidades y en la siguiente fecha se enfrenta a Alianza Petrolera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: