“No es momento para promover divisiones”: Dilian Francisca Toro.

Ante el anuncio de los senadores Roy Barreras y Armando Benedetti de renunciar al Partido de la U, Dilian Francisca Toro Torres dijo que su interés es promover la unidad de dicha colectividad. Agregó que ahora se debe pensar en cómo superar la Pandemia y los problemas económicos y sociales del país.

Dilian Francisca Toro Torres le salió al paso a los comentarios frente a la existencia de una división al interior del Partido de la U, surgida tras la renuncia a dicha colectividad por parte de los senadores Roy Barreras y Armando Benedetti.

“Este no es momento para promover divisiones. El Partido de la U es un partido amplio, de consensos, de tendencias diferentes y respetables. No es momento de hablar de candidaturas, es momento de promover unidad y eso es a lo que invito a mi partido”, expresó.

Toro Torres, dijo además que nadie ha hablado de consultas de cara a las elecciones presidenciales que son en 2022. “Anticipar esa discusión está fuera de lugar, lo que hay que pensar es en afrontar la crisis económica y social, porque el Covid-19 no se ha ido. Lo que nos debe unir a todos es crear una agenda para combatir la pobreza, las desigualdades y responder a lo que están reclamando los colombianos más necesitados”. agregó.

“Pregúntenles a los campesinos, a los líderes sociales, a los jóvenes que en este momento tienen una incertidumbre sobre su presente universitario y laboral; a los que no tienen empleo, a los microempresarios que quebraron por la Pandemia, a los independientes que no tienen quién les preste, solo los gota a gota, si les interesa una discusión interna de un Partido».

Al mismo tiempo reiteró que se debe crear una agenda que busque soluciones a las necesidades de la gente, de tantos colombianos olvidados para así poder construir un país con un mejor bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: