19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Caleña falleció en San Andrés luego de ser alcanzada por hélice de lancha

Una caleña de 26 años, falleció en un hospital de la isla,luego de que resultó gravemente herida con hélice de la lancha en la que iba.

Una joven cleña, identificada como Natalia Andrea, falleció en un hospital de San Andrés, luego de que la hélice de la lancha en la que iba, le causara una grave herida.

Versiones, indican que la joven se hundió en el agua para rescatar una chancla y no la volvieron a ver hasta mover la lancha.

Las autoridades del archipiélago indicaron que los operarios del vehículo marítimo, están detenidos, con el fin de darle claridad a lo ocurrido y establecer responsabilidades.

Según información revelada por medios de comunicación de la isla, la joven entró al centro médico, directo al área de reanimación, la sometieron a una cirugía y tuvieron que realizarle varias transfusiones de sangre, debido a las graves heridas.

Se conoció que la mujer sufrió un paro cardíaco luego de salir de la cirugía y falleció en la madrugada del lunes 28 de noviembre.

Videos dejan ver como una mujer, desde otra lancha, grita, avisando que alguien se estaba desangrando en el mar, ya que las personas de la embarcación, no se habían enterado.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias