Cali vive una fuerte racha de homicidios en septiembre, van más de 100 este mes.

Las autoridades están evaluando la fuerte situación y estiman tomar nuevas medidas para frenar el índice de homicidios que golpea la ciudad.

La cifra que tienen las autoridades hasta este lunes 28 de septiembre, es de 108 casos de muertes violentas en la capital vallecaucana.

En septiembre de 2019 se habían presentado 96 homicidios, lo que hace notar un aumento de 12 muertes violentas más en septiembre de 2020.

Solo el fin de semana que acaba de terminar se presentaron dos dobles homicidios en la ciudad.

Según Blu Radio, medio que hace el balance de las muertes, el primer caso de doble homicidio de este fin de semana ocurrió en el sector de Pance.

Allí fueron hallados dos hombres muertos y amarrados de sus manos, uno de ellos fue decapitado y su cabeza la encontraron dentro de una bolsa.

El otro doble homicidio ocurrió en el sector conocido como El Diamante, donde fueron asesinadas dos mujeres con arma blanca.

Según el medio, se conoció que las mujeres eran hermanas y que el esposo de una de ellas fue el responsable de este doble homicidio en la capital vallecaucana.

La autoridades indican de que el hombre luego de asesinarlas escapó del sitio. Fueron identificadas como Carolina Carmona Sánchez y Yolanda López Sánchez de 40 y 47 años de edad.

Blu Radio informó que conoció sobre un caso ocurrido en medio de la intolerancia de un hombre que agredió a una niña de solo 15 años de edad.

Al parecer la menor se encontraba conversando con otro joven y cuando este hombre la vio le propinó 9 disparos.

Las autoridades a pesar de que muestran preocupación dicen que este año se han presentado 783 homicidios, 43 menos que el mismo periodo del año anterior.

Fuente Consultada

Blu Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: