Capturan a hombre que habría descuartizado a su propia madre


La Fiscalía General de la Nación que encabeza Francisco Barbosa Delgado, logró que un juez con función de control de garantías impusiera medida de aseguramiento intramuros en contra de Eduardo Alfonso Parra Chavarro, por haberle quitado la vida a su propia progenitora en un macabro caso que sucedió hace pocos días en Bogotá.

La víctima del aterrador hecho fue identificada como Amira Chavarro Enciso, de 74 años de edad.

Según la investigación, desde el 5 de octubre reciente, el hermano y el compañero sentimental de la señora Amira, no sabían nada de la mujer, quien vivía con su hijo Eduardo Alfonso Parra Chavarro, en el barrio Quinta Paredes.

La Fiscalía dio a conocer que al día siguiente en horas de la noche, tras la preocupación por desconocer su paradero, los familiares decidieron acudir a la vivienda, pero al ver que nadie respondía, solicitaron el apoyo tanto de la Policía como de los Bomberos, y autorizaron su ingreso por la fuerza.

Según se indicó, Parra Chavarro estaba en el lugar y habría negado varias veces la entrada a la casa, manifestando que su madre no estaba allí.

Al ingresar al inmueble, en el baño, la cocina y el patio fueron halladas manchas rojas, al parecer de sangre, y tejidos blandos.

Fue entonces cuando al inspeccionar con detalle, las autoridades hallaron el cuerpo desmembrado de la víctima en la nevera, además de un cuchillo, una pulidora y un serrucho eléctrico (también con evidencias de tejidos y sangre).

Inmediatamente se realizó la captura en flagrancia de Parra Chavarro, quien en audiencias concentradas no admitió su responsabilidad.

Fuente consultada: Fiscalía

View this post on Instagram

La Fiscal General de la Nación que encabeza Francisco Barbosa Delgado, logró que un juez con función de control de garantías impusiera medida de aseguramiento intramuros en contra de Eduardo Alfonso Parra Chavarro, por haberle quitado la vida a su propia progenitora en un macabro caso que sucedió hace pocos días en Bogotá. La víctima del aterrador hecho fue identificada como Amira Chavarro Enciso, de 74 años de edad. Según la investigación, desde el 5 de octubre reciente, el hermano y el compañero sentimental de la señora Amira, no sabían nada de la mujer, quien vivía con su hijo Eduardo Alfonso Parra Chavarro, en el barrio Quinta Paredes. La Fiscalía dio a conocer que al día siguiente en horas de la noche, tras la preocupación por desconocer su paradero, los familiares decidieron acudir a la vivienda, pero al ver que nadie respondía, solicitaron el apoyo tanto de la Policía como de los Bomberos, y autorizaron su ingreso por la fuerza. Según se indicó, Parra Chavarro estaba en el lugar y habría negado varias veces la entrada a la casa, manifestando que su madre no estaba allí. Al ingresar al inmueble, en el baño, la cocina y el patio fueron halladas manchas rojas, al parecer de sangre, y tejidos blandos. Fue entonces cuando al inspeccionar con detalle, las autoridades hallaron el cuerpo desmembrado de la víctima en la nevera, además de un cuchillo, una pulidora y un serrucho eléctrico (también con evidencias de tejidos y sangre). Inmediatamente se realizó la captura en flagrancia de Parra Chavarro, quien en audiencias concentradas no admitió su responsabilidad. Fuente consultada: Fiscalía

A post shared by El Norte Hoy (@semanarioelnortehoy) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: