Capturan a joven que habría atentado contra un hombre en El Dovio

La Policía reveló que sobre la vía que comunica a El Dovio con el Municipio de Roldanillo, a la altura del Corregimiento El Pie, fue capturado un hombre de 20 años, quién habría atentado contra un hombre en El Dovio.

Los uniformados le incautaron una pistola de fabricación artesanal, calibre 9mm, con un proveedor y tres cartuchos. También le confiscaron un celular.

El sujeto se movilizaba en motocicleta marca Yamaha, línea XTZ 250, avaluada en $20.000.000, luego de haber lesionado a un hombre con arma de fuego.

De otro lado, el informe judicial de la Policía señala que en la carrera. 37 frente al # 41-17 del barrio La Emilia de Palmira, un hombre fue ultimado con arma de fuego.

El hombre de 36 años de edad, fue identificado como Robert Armando Villafañe.

Finalmente, el reporte precisa que en el Corregimiento Vallejuelo de Zarzal, fue capturado un hombre de 28 años, solicitado por violencia intrafamiliar.

Según la Policía el capturado presenta diferentes denuncias penales, tales como: violencia intrafamiliar, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, inducción a la prostitución, violencia intrafamiliar agravada por tratarse de menor, mujer, anciano o discapacitado, inducción a la prostitución agravado, en contra de pariente, miembro de unidad doméstica o aprovechando la confianza.

Fuente consultada: Policía Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: