Le pegó a la hijastra de 2 años porque la mamá de la niña quería terminar la relación con el agresor.

El hecho ocurrió en el municipio de Guadalajara de Buga. El hombre identificado como Sebastián Patiño Grisales fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros. Es señalado de golpear físicamente a su hijastra de 2 años.

La decisión fue tomada por un juez de control de garantías luego de acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación. El ente investigador reveló que el ilícito se registró el 29 de noviembre pasado, en una vivienda ubicada en Pueblo Nuevo. El lugar está ubicado en el corregimiento de Presidente, jurisdicción del municipio de Buga.

Al parecer el hoy imputado desplegó violencia física en contra de la niña, propinándole golpes múltiples en la cabeza y el tórax. Así como mordiscos en el rostro causándole lesiones que según los médicos fueron evaluadas con incapacidad de 15 días.

Agrega el informe de la Fiscalía que el hecho se habría generado porque la madre de la menor quería terminar la relación con el agresor.

Al día siguiente de la violenta agresión, personal del CTI, y la Policía Nacional, capturaron con orden judicial a Patiño Grisales.

El sujeto en las audiencias preliminares, no aceptó los cargos que le formularon por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario por decisión del Juez.

Fuente consultada: Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: