19.6 C
Cartago
jueves, febrero 22, 2024

Capturaron A Alias «Paisano» En Zarzal

Con el desarrollo de ésta operación se afecta la cadena criminal del homicidio de la estructura delictiva al mando de alias "Rigo"

Por Tráfico Fabricación y Porte de Armas de Fuego, Capturaron A Alias «Paisano»

Varios uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN). Capturaron A Alias «Paisano». En trabajo articulado con personal de Inteligencia y apoyo del GOES. Mediante la ejecución de diligencias de registro y allanamiento realizado al inmueble ubicado en zona rural del corregimiento de Quebrada Nueva bajo de esa municipalidad. Lograron la captura en flagrancia de un hombre de 47 años de edad, conocido en el mundo criminal con el alias de Paisano. A quién se le halló 01 revolver, calibre 38mm y 12 cartuchos para la misma.

El Desarrollo De Esta Operación En Zarzal

Lea también: 14 Personas Heridas en el Accidente en El Puente Bolívar

Con el desarrollo de ésta operación se afecta la cadena criminal del homicidio de la estructura delictiva al mando de alias «Rigo». (Actor carcelario), dinamizador del tráfico local de estupefacientes en el municipio de Zarzal. El capturado, arma y demás elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito de tráfico fabricación y porte de armas de fuego. El cuál se encuentra en proceso de judicialización.

Las Acciones Que Adelanta La Policía

«La Policía Nacional, continuará realizando acciones diferenciales en el departamento, con el ánimo de salvar vidas y de poner al buen recaudo de la justicia actores dedicados a la comisión de delitos que ponen en riesgo la vida e integridad de los Vallecaucanos.» Agregó el señor Coronel Oleskyenio Florez Rincón Comandante (e) departamento de Policía Valle.

Hacemos extensiva la invitación a la comunidad, a qué confíen en su Policía Nacional y a qué denuncien cualquier hecho delictivo, llamando a la línea de emergencia 123.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias