Cárcel para hombre por agredió a sus familiares e intentó quemar la casa

Un hombre identificado como Yhonatan Andrés Rojas Villa, señalado de agredir a su hermana y a su mamá en el domicilio familiar ubicado en Pereira, en las últimas horas se conoció que fue judicializado audiencias concentradas.

De acuerdo con la información de la Fiscalía, el sujeto fue imputado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, delito que no aceptó.

Luego de los descargos hechos por la Fiscalía, el juez del caso decidió afectar a Rojas Villa, con medida privativa de la libertad en centro carcelario.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en una invasión del Barrio Málaga de Pereira, en donde el hoy investigado habría iniciado una discusión con su hermana a quien agredió verbal y físicamente con puños y con arma blanca.

Todo apunta a que la progenitora de las dos personas intervino en la discusión y recibió múltiples maltratos tanto físicos como verbales, además de haber sido lesionado con un machete.

El ente investigador relató que la situación, al parecer, se dio en presencia de una menor de edad, quien luego habría presenciado cuando Rojas Villa, al parecer, le prendió fuego a la vivienda.

Los vecinos llamaron a la policía, auxiliaron a las víctimas y ayudaron a apagar el incendio.

Fuente consultada: Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: