Carlos Holmes Trujillo renunciaría al Ministerio de Defensa, dicen que podría ser candidato presidencial.

Y es que son varios los medios de comunicación que han advertido sobre le renuncia del vallecaucano Carlos Holmes Trujillo a la cartera de Defensa Nacional.

En Blu Radio lo anunció el Senador del partido de La U Roy Barreras, quien dijo que el Ministro podría renunciar este martes antes de enfrentar el debate de noción de censura en el Senado.

El parlamentario dijo también que la salida sería aprovechada ya que la semana pasada salió bien librado del debate de noción que se le adelantó en la Cámara de Representantes.

Así mismo dijo que luego de su renuncia, el funcionario haría pública su aspiración a ser candidato a la Presidencia de La República.

Roy Barreras y Jorge Robledo fueron los Senadores que citaron al Ministro para adelantar el debate que fue corrido para el próximo martes pero que tuvo que ser aplazado para el jueves ya que la Cámara citó para la misma hora.

Este cambio fue calificado por Barreras como una «Jugadita» por parte del presidente de la Cámara para lograr que Holmes salga en hombros y anunciar su aspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: