Cien millones de recompensa para dar con responsables de los homicidios de ayer en Cartago

El mandatario de los Cartagüeños anunció, luego del consejo de seguridad que se llevó a cabo en la mañana de este domingo, que se entregarán cien millones de pesos al ciudadano que aporte información para dar con el paradero de los responsables del homicidio de las cuatro personas ocurrido en la tarde de este sábado en zona céntrica de Cartago.

Víctor Álvarez lamentó los hechos de criminalidad que han golpeado los últimos días a su localidad y al mismo tiempo agradeció la presencia de altos mandos de la policía nacional, ya que eso ayudará a combatir las estructuras de bandas criminales que tienen presencia en Cartago.

Dijo que el pasado viernes se había adelantado también un consejo de seguridad para intervenir la galería, ya que se ha detectado que en esa zona hay algunos vendedores que en medio de sus ventas ambulantes camuflan la comercialización sustancias estupefacientes. Fue explícito en aclarar que no todos los vendedores que están allí están involucrados, pero reiteró que son algunos los que ejercen dicho ilícito.

El mandatario también dijo que de acuerdo a informaciones que tienen las autoridades, el homicidio del taxista ocurrido también en la madrugada de este sábado, pudo ser cometido por ciudadanos extranjeros.

Lo que obligará a tomar cartas en el asunto sobre está población. Dijo también que se iniciará un trabajo conjunto con infancia y adolescencia para intervenir la ola de mendicidad que hay en los semáforos de Cartago que es ejercido en su mayoría por población de otros países y dónde, en muchos casos, utilizan a los menores para generar lástima entre los demás ciudadanos.

Aún no se conocen que otras medidas se tomarán para frenar los hechos delincuenciales que se presentan en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: