Evalúan la situación que vive Cartago por la racha de homicidios

A esta hora las autoridades locales, regionales y nacionales, reunidas en la alcaldía evalúan la situación que vive Cartago en materia de orden público; tras la serie de asesinatos ocurridos, especialmente en el mes de marzo, y que se agudizó este sábado con la masacre de 4 personas en el centro de la ciudad.

Como se recuerda, la tarde de este sábado 27 de marzo; se presentó una balacera en el sector de La Galería, ubicada en pleno centro de Cartago.

El atentado sicarial ocurrido en la esquina carrera 6 con calle 12B, dejó como saldo cuatro personas muertas.

En el lugar de los hechos murieron tres de las víctimas, mientras que el hospital falleció una mujer, cuando los galenos intentaban salvarle la vida.

Las víctimas fueron: Milagros Wilkin Hernández, de 39 años, la cual murió en el hospital; Leidy Johana García Restrepo, de 36 años; Jhon Dennis Aguirre Sánchez, quien tenía 36 años y Julio César Montaño Betancourt, de 54 años de edad, quienes murieron en el sitio de los acontecimientos.

La Policía reportó que de las 4 personas masacradas, Montaño Betancourt, era el único que figuraba con antecedentes penales por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes del año 2018.

Imagen: directorioforense.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: