Convoy del ejército fue desviado por comunidad entre La Unión y Roldanillo.

La caravana de vehículos, al llegar al taponamiento que con motivo del Paro realizan desde el pasado 28 de abril un colectivo de jóvenes. La caravana tuvo que esperar por algo más de 1 hora. Allí estuvieron dialogando con los manifestantes, incluso hasta la propuesta de un partido de banquitas a 3 goles para poder pasar se dio durante el casual momento.

Ya luego la caravana de vehículos con miembros del ejército tuvo que desviar su camino y continuar por el carreteable que hay al interior del Distrito de Riego Asorut a un costado de la vía panorama.

Hace alguno días este grupo de jóvenes manifestantes habían hecho público los consensos de la primera asamblea general del Paro Roldanillo. En este documento se anunciaron varios aspectos donde claramente informaron que no iban a permitir el paso de Policía y como se vio en esta ocasión militares tampoco.

Los jóvenes en este lugar han estado desde el 30 de abril, allí la manifestación ha sido un escenario para demostrar la creatividad, talento, y el arte que caracteriza a las personas de la Tierra del Alma. El taponamiento se da en completo orden y con mucho respeto y seriedad, el paso de vehículos se da cada hora.

Informa: Miguel Pomo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: