19.6 C
Cartago
jueves, enero 26, 2023
spot_img

De maratón con el Bingo Valle Invencible este jueves, sábado y domingo

La cuarta temporada del Bingo Valle Invencible llega a su fin y para cerrar con broche de oro esta edición 2022 los vallecaucanos podrán vivir una maratón llena de sorpresas y emociones este jueves 8, viernes 10 y domingo 11 de diciembre, al ritmo del ‘Cantálo vé’.

Para estas emisiones estarán disponibles 30 mil tablas para que más participantes puedan disfrutar de este show. En el cierre de esta cuarta temporada, además de los múltiples premios y sorpresas se entregará un carro 0 kilómetros en la tabla final que se jugará el domingo 11 de diciembre.

Los participantes que hayan descargado su tabla a través de la página www.bingo.indervalle.gov.co podrán con el mismo cartón jugar en los 3 capítulos consecutivos que se tendrán este fin de semana, destacando que se continuará con la presencia de público en el teatro estudio de Telepacífico, al igual que el bingo en el barrio que llegará el jueves al sector de Calimío Norte, el sábado en el barrio Comuneros y el domingo en el barrio Calima.

Se debe recordar que, por cada episodio del bingo, se sortean 2 tablas con diferentes modalidades para ganar, cada una con un premio total de $5 millones. Así mismo, se realizan sorteos denominados “ruleta millonaria” que permite ganar premios extras a los participantes.

“Esta edición del bingo Valle Invencible, ha sido un total éxito, sabíamos que teníamos que cerrar el año con este programa que permite la recreación de miles de vallecaucanos, con su familia y amigos, que disfrutan gritando ‘Cantálo vé’, además con la oportunidad de jugar gratis y ganar muchos premios”, manifestó la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.

El bingo se jugará desde las 5:30 p.m. y se pueden conectar a través del canal regional Telepacifico o las diferentes redes sociales de la Gobernación del Valle e Indervalle en donde encontrarán la transmisión en vivo.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias