En Pereira, agencia de viajes estafa sus clientes

Lissy Pareja afirma haber sido estafada junto con su compañero Leonardo Arias y varias personas más por la empresa de viajes Travel Agency Services SAS, esta empresa les habría vendido tiquetes con destino a Europa y habría accedido en apoyar a la agencia de turismo que el señor Leonardo está montando para temas de plataformas y dirección cibernética.

“Yo dí con ella porque necesité unos pasajes aéreos a nivel internacional para unas familiares, y por supuesto ella me vende el paquete súper bien. Sin embargo, cuando se van concretando las cosas te das cuenta que las cosas no van bien, que nada que aparecen los tiquetes, y después de que realizas el depósito empiezan las excusas de que cancelaron las reservas, que toca viajar en otras fechas o cambiar el vuelo; y así te va llevando hasta que tu pides el reembolso del dinero, cosa que a la final no sucede nunca” manifestó Lissy Pareja.

Además de esto, afirmó que esta mujer ha sido denunciada en repetidas ocasiones ante la Fiscalía y la Cámara de Comercio de Pereira, sin ninguna respuesta por parte de las autoridades como el cierre respectivo de la agencia de viajes.

Por otro lado, la denunciante afirma que las estafas superan los 40 millones de pesos, de los cuales ella perdió cuatro millones y su compañero Leonardo, otros 14 millones de pesos.

Fuente consultada:

Noticias Caracol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: