Encuentran caleta de Pablo Escobar Gaviria

Su sobrino,Nicolás Escobar fue quien encontró la caleta en una casa del jefe del extinto cartel de Medellín, en las que también encontró más pertenencias del capo.

Nicolás dijo a Red Más Noticias que se ha encargado de buscar caletas de su tío y que esta última la encontró en una casa que queda ubicada en el sector de Las Palmas, en Medellín.

Escobar contó a dicho medio, que llevaba viviendo en esa casa unos 4 años, pero empezó a tener sospechas de que posiblemente había algo ahí cuando vio que un señor entró y se «desapareció».

El sobrino de Pablo Emilio Escobar buscó y encontró una caleta con 18 millones de dólares, lo que equivale a unos 65 mil millones de pesos hoy en Colombia. Este dinero es inservible, según el noticiero, ya que llevaban más de 30 años ocultos.

«Había una bolsa grande. El olor era impresionante; ese olor es peor que una mortecina multiplicado por 100», dijo Nicolás a Red más Noticias.

También fueron hallados más objetos como un esfero de oro, radios de comunicación, una pepa de oro, una cámara y una máquina de escribir. Esta última, era la que se usaba por los narcotraficantes para hacer los comunicados de los llamados ‘extraditables».

20 años después de su fallecimiento, varias personalidades del mundo han tenido que aclarar si tuvieron alguna conexión con este capo, quien llegó a ser el narcotraficante más grande del mundo y además, el hombre más buscado del mundo.

Fuentes consultadas:

El Tiempo
Twitter: @Redmasnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: