Este fue el hombre que asesinaron anoche en La Unión.

El hecho ocurrió después de las 10:00 de la noche en el barrio Paso Ancho del municipio de La Unión Valle. Calle 12 con carrera 20. Hasta allí se desplazó el personal de la SIJÍN para realizar la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo de un hombre.

La víctima fue identificada como Juan Sebastián Lemos Velázquez de 24 años de edad quien recibió varias heridas producidas con arma de fuego. Móviles y agresores son materia de investigación de acuerdo a la información entregada por las autoridades.

Adicionalmente informó la policía sobre una captura de una persona por el delito de hurto, dijo que la mercancía robada fue recuperada. La captura del hombre de 37 años se registró en una urbanización conocida como los Viñedos.

El capturado es señalado por las autoridades de ser el responsable de robar un televisor marca Samsung de 42 pulgadas. El electrodoméstico está avaluado en Dos Millones Ochocientos mil pesos. Fue dejado a disposición de la Fiscalía 41 del municipio de Zarzal y tiene medida de detención carcelaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: