19.6 C
Cartago
jueves, mayo 2, 2024

Estos son los dos hombres encontrados en fosa común en Pereira.

Dos Cuerpos Identificados en Pereira: De Compradores de Armas a Víctimas de un Asesinato

En una investigación que ha estremecido a la sociedad pereirana. Medicina Legal ha logrado identificar los cuerpos de dos hombres provenientes de Bogotá. Los individuos que fueron hallados en fosas comunes en el barrio Miraflores de Cuba. Tras exhaustivos días de necropsia y pruebas de ADN cotejadas con sus familiares. Se indicó que los cuerpos encontrados el pasado 22 de junio fueron identificados como Oner Antonio Bedoya, de 52 años, y Miguel Antonio Peña Herrera, de 43 años.

Lea también: Renombrado Comerciante de Cartago, Hallado Sin Vida en su Residencia

Sin Rastro de Violencia Extrema, pero con Signos de una Macabra Ocultación

Los forenses determinaron que los cadáveres, intactos y sin signos de desmembramiento o heridas de arma de fuego o blanca, habrían sido ahorcados. Los cuerpos fueron envueltos en una cobija y ocultados en una fosa. La fosa estaba sellada con una placa de cemento sobre la cual se construyó una cochera, en un espantoso intento por evitar su descubrimiento.

Las pistas llevan a noviembre de 2021, cuando los ahora occisos arribaron a Pereira. Supuestamente con el objetivo de adquirir material bélico, incluyendo armamento y municiones, con un valor de $70,000,000. Sin embargo, tras su llegada, desaparecieron.

El Oscuro Pasado de las Víctimas y la Sombra del Alias ‘Conejo’

La investigación, guiada por la señal del celular de las víctimas y el GPS del vehículo en que se movilizaban. Determinó que su última ubicación fue en el barrio Miraflores de Cuba. La Fiscalía ha establecido que los desaparecidos habrían sido víctimas de Jorge Eliécer Arango Buitrago, alias ‘Conejo’. Este hombre sería un ex miembro de la banda delincuencial Cordillera, quien ya está muerto.

Le puede interesar: Mortal accidente de tránsito afecta a una pareja de esposos en Tuluá

La teoría es que ‘Conejo’ citó a las víctimas para concretar el negocio de las armas, pero en un giro mortal, les robó la suma de $70,000,000 y enterró sus cuerpos. La investigación continúa, dejando a Pereira sumida en un sombrío misterio que desvela una historia de crimen y muerte bajo la superficie de su vida cotidiana.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias