Estos son los jugadores de la Selección Colombia que habrían peleado

Los nombres de los futbolistas fueron dados a conocer en el programa de Caracol Radio, ‘La Luciérnaga’, además de más detalles que lo que habría sucedido en los últimos días en el equipo.

El periodista deportivo Javier Hernández Bonnet fue quien dio a conocer la versión de que algunos futbolistas habrían peleado. Bonnet dice que «hay grupos enfrentados al interior; hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos».

De acuerdo con el comentarista, «hubo un jugador que apercolló a otro. Ambos jugadores de nivel internacional. Sucedió en esta fecha doble». A partir del momento que el periodista dio a conocer esta información, los aficionados se comenzaron a preguntar sobre quienes serían los jugadores que habrían discutido en los camerinos de la ‘tricolor’.

Horas después de que el analista diera esta noticia, en el mismo programa de la emisora, entregaron los nombres de los involucrados en el supuesto altercado. La periodista María Alejandra Villamizar fue quien, basada en lo que le dijo una fuente cercana a la Selección, entregó más detalles del suceso.

Algo que llama la atención de la información entregada por la periodista, es que, muchos suponen que la discusión se habría dado después de la goleada en Ecuador, cosa que no es así. Tras entregar ese detalle, Villamizar dijo los nombres de los involucrados.

«Ya en Barranquilla habían peleado. James en Barranquilla se había agarrado con Lerma y con Dávinson Sánchez. Cuando Queiroz los regañó, le dijeron: ‘Nosotros rendimos y no moleste’. Más o menos», afirmó la periodista.

La periodista contó también que «a uno de los que dijo ‘no moleste’, pues no lo metieron a jugar (contra Ecuador). Esto es de buena fuente, o si no, no lo mencionaría».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: