19.6 C
Cartago
sábado, abril 27, 2024

Estudiante de 13 años intoxica a sus compañeros con «happy brownies».

Adolescentes fueron llevados al hospital por consumir marihuana en postres.

Una estudiante de 13 años de una escuela en la ciudad de Lago Puelo, Argentina, llevó «happy brownies» para compartir con sus compañeros, pero estos acabaron en el hospital por intoxicación. Según los testimonios, la adolescente informó a sus amigos que los postres contenían marihuana además de chocolate. Esta situación preocupa a los padres por la facilidad con la que la menor tuvo acceso a la sustancia.

Los estudiantes del segundo año de bachillerato comenzaron a sentirse mal después de consumir los brownies, lo que llevó a la escuela a pedir ayuda urgente y solicitar el servicio de urgencias para atender a los estudiantes afectados. Afortunadamente, el Hospital Rural de Lago Puelo confirmó que no había peligro para la salud de los estudiantes.

Los padres de los estudiantes afectados expresaron su preocupación por la situación. Una madre dijo: «Lo más preocupante de todo esto, es que tan accesible tiene la droga una niña de 13 años y que pasó por su cabeza para hacer lo que hizo».

La Escuela Agrotécnica N.º 717 de Cerro Radal emitió un comunicado a través de su cuenta oficial en Facebook informando que suspendía las clases hasta nuevo aviso. Por su parte, las autoridades del colegio están tomando medidas sobre los hechos ocurridos el pasado lunes.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias