Falso funcionario de energía estafa a familias vulnerables

En las últimas semanas la empresa de Energía de Pereira ha recibido constantes denuncias donde se habla de una persona que se está haciendo pasar como un funcionario de la organización y esto los ha puesto en alerta.

Por ello por medio de un comunicado se dirigen a la comunidad a que no se dejen engañar por este tipo de personas.

De acuerdo a las denuncias hechas por la comunidad esta persona porta chaqueta y gorra con los logos de la empresa y su modalidad de estafa es ofreciendo nuevas matrículas de energía para lo cual falsifica dichos documentos a cambio de un monto de dinero.

De esta manera ha logrado estafar a varias familias por montos de dinero que oscilan entre 100 mil pesos y dos millones de pesos.

Por esta razón ya se encuentran 6 de las denuncias recibidas radicadas en la Fiscalía, aunque de igual teniendo en cuenta que se conoce de más casos afectados por este hecho se le pide a la comunidad que esté alerta y que es necesario recordar que ninguno de los funcionarios de la entidad de Energía de Pereira en terreno está autorizado para recibir dinero.

Cabe resaltar que en las únicas excepciones son para aquellos que solicitaron el Recaudo a Domicilio el cual se habilitado por cuestiones de pandemia.

La entidad invita a todos aquellos que se han llegado a ver afectados por un caso como el ya descrito que denuncien y que dado que lleguen a requerir algún tipo de trámite con la empresa se dirijan al punto de atención al cliente en el Edificio Torre Central, segundo piso; o a través del chat virtual en www.eep.com.co.

Por otro lado dado el caso que se quiera corroborar la identidad de los trabajadores de la empresa, les pueden solicitar a la persona el carnet de la organización y comunicarse a la línea de atención fija al 115 o móvil 0363151515 opción 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: