19.6 C
Cartago
miércoles, junio 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Famoso cardiólogo de Miami muere en accidente de tránsito en Colombia

El doctor Iván Alberto Montoya Vargas, de 64 años, estaba disfrutando de unas vacaciones en el Oriente antioqueño cuando fue arrollado por un tractocamión en la vía Rionegro-La Ceja.

El reconocido cardiólogo de Miami, el doctor Iván Alberto Montoya Vargas, de 64 años, falleció trágicamente en un accidente de tránsito en el Oriente antioqueño, en Colombia. El doctor Montoya, quien estaba disfrutando de unas vacaciones con su familia en la región, fue arrollado por un tractocamión en la vía Rionegro-La Ceja, en la mañana de este viernes.

El doctor Montoya era un especialista en cardiología en el Hospital Mercy de la ciudad de Florida, donde prestaba servicios de urgencias y medicina interna. Según se informó, el médico se movilizaba por la vía cuando fue golpeado por una motocicleta, lo que lo hizo caer al suelo. En ese momento, un tractocamión cisterna pasó y lo arrolló con sus llantas traseras, causándole la muerte en el lugar del accidente.

Los agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia llegaron al lugar del accidente para realizar la inspección del cuerpo sin vida del doctor Montoya. Mientras tanto, los agentes de la Secretaría de Movilidad de La Ceja lograron ubicar al conductor del tractocamión en una estación de gasolina, luego de que escapara de la escena del accidente.

El doctor Iván Alberto Montoya Vargas es la primera víctima por accidentes de tránsito en las vías de El Carmen de Viboral en lo que va del 2023, según informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). La comunidad médica y los pacientes del doctor Montoya en Miami y en otras partes del mundo han expresado sus condolencias y su tristeza por la pérdida de un profesional tan destacado en el campo de la cardiología.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias