19.6 C
Cartago
sábado, mayo 18, 2024

Quindiano fue asesinado en Pereira.

Camilo, un hombre que siempre brindó una sonrisa amable a los demás”.

La Policía Metropolitana de Pereira, está investigando qué pasó con Camilo Andrés Cardona Londoño. Un hombre que fue asesinado de tres disparos durante la madrugada de este viernes, en el barrio Nacederos de la capital de Risaralda.

Hasta este momento los investigadores encargados de este caso se preguntan ¿qué hacía este hombre después la 01:00 de la madrugada en ese populoso sector de Pereira?, ¿Por qué resultó allá?, ¿qué estaba haciendo y con quién? Pues para los seguidores del caso, estas incógnitas son un misterio ya que no encuentran un conector que explique las circunstancias.

Camilo Andrés era un hombre muy conocido en su ciudad natal, vivía en el barrio El Cacique, en el municipio de Calarcá. Supuestamente, estaba llevando a un familiar hasta el aeropuerto Matecaña de Pereira, pero hasta el momento lo que creen es que se perdió y terminó en el peligroso sector de la capital de Risaralda.

De acuerdo a la información dada a conocer, cuando llegó la Policía, la víctima aún tenía signos vitales y estaba dentro de su propio vehículo, que, además, presuntamente conducía él mismo, a Camilo Andrés le propinaron tres impactos de bala: uno en la región frontal, otra en miembro superior izquierdo y una en el brazo. Lo trasladaron hasta el hospital Universitario San Jorge, pero minutos después falleció, por la gravedad de sus heridas.

Algunos amigos del hoy occiso, dejaron emotivos mensajes en redes sociales, lamentando el asesinato del hombre de 45 años.
Una de estas personas quien lamentó profundamente esta partida es Yenny Alexandra Trujillo, líder, exalcaldesa de Calarcá y candidata a la Gobernación del Quindío publicó: “La violencia nos sigue arrebatando buenas personas. Camilo, un hombre que siempre brindó una sonrisa amable a los demás”.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias