Gobernadora ratificó inversión por $1.500 millones para obras viales en Ulloa

El desarrollo de infraestructura para la reactivación productiva y turística de la región continúa llegando con obras invencibles al norte del Valle. En su más reciente visita a Ulloa, la Clara Luz Roldán confirmó una importante asignación presupuestal para dos obras que benefician a este municipio.

Según el alcalde de Ulloa, Juan Antonio Peña, para el mantenimiento de la vía que conduce de Alcalá y Ulloa a Pereira la Gobernación anunció $1.000 millones.

“Son seis kilómetros que intervienen en el departamento del Valle, donde la Gobernadora ha puesto $1.000 millones para hacer inversión en un tramo. En ese tramo nunca en la vida se ha hecho una inversión ni mantenimiento. Es supremamente importante, no solo beneficia a Alcalá y Ulloa, sino a todo el Eje Cafetero. Esta vía une al norte del Valle con Risaralda y Quindío. Tenemos el aeropuerto internacional Matecaña a solo 35 minutos y tener esta vía en buen estado garantiza la conectividad con todos estos municipios”.

Adicionalmente, el Gobierno del ‘Valle Invencible’ asignó $500 millones para mejorar la vía de entrada al municipio de Ulloa, que “hace 35 años fue construida y nunca se le ha hecho mantenimiento”, señaló Peña.

“Tanto la alcaldesa de Alcalá como el alcalde de Ulloa están felices de saber que vamos a hacer la recuperación de las dos vías. Vamos a tener una inversión de $1.000 millones en una y de $500 millones en la otra”, recalcó la gobernadora Clara Luz Roldán.

Con inversión en el desarrollo de infraestructura vial, la Gobernación del Valle del Cauca le apunta a fortalecer la conectividad entre los municipios de la región para apalancar la reactivación económica.

Fuente consultada Gobernación del Valle del Cauca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: